EL CEAER e INCLUTUR organizan Seminario sobre Microemprendimientos Turísticos


Choele Choel.- El CEAER y el INCLUTUR dictarán a partir del 9 de septiembre un Seminario Taller sobre Gestión de Microemprendimientos Turísticos. El mismo estará a cargo de la Lic. María Magdalena Perini docente de la Facultad de Turismo de la UNCo y de la tecnicatura en Turismo del CEAER. Con esta propuesta de capacitación, se pretende potenciar a aquellos emprendedores, estudiantes o público en general que a futuro puedan constituirse en emprendedores que resultan fundamentales a la hora de prestar servicios al sector.

Gestión Microemprendimientos Turisticos

El seminario taller gestión de microemprendimientos tiene como propósito que los participantes desarrollen las herramientas necesarias para la identificación de oportunidades de negocios en el sector turismo, plasmadas en el proceso de gestión de un microemprendimiento, haciendo hincapié en el análisis de factibilidades que involucra dicho emprendimiento.

Los ejes temáticos a abordar son: La viabilidad de las ideas de negocio. Diseño de productos, estrategias para llegar al mercado. ¿Qué tan rentable es mi emprendimiento? Gestión asociativa y competitividad, pueden ir de la mano? Y Líneas de financiamiento a través del CREAR.

Los encuentros se desarrollarán en la Cámara de Comercio, Industria y Producción del Valle Medio durante los días 9 y 30 de septiembre y 14, 21 y 28 de octubre en el horario de 18 a 21 horas.

Las inscripciones se reciben personalmente en el CEAER de 14 a 22 horas o por e-mail a info@ceaer.edu.ar.-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.