El primer Premio Estímulo del Festival tuvo ganador


Choele Choel.- El bono contribución de la fiesta provincial de folklore que sorteó el sábado 27 de agosto, el primer premio estimulo, tiene un beneficiario.

Bono Contribución Festival Folklore

La última jugada del Sábado 27 de Agosto de la quiniela nacional, benefició con el número 5213 a Sergio Rubén Córdoba, quien había pagado la totalidad del bono contribución de la fiesta provincial de folklore, lo que le permitió ingresar al sorteo del premio estimulo que se realiza mensualmente.

Córdoba de la Sub Sede Zona Atlántica San Antonio Oeste se hizo acreedor de los 10.000 mil pesos del premio estimulo del bono contribución del Festival de Folklore, que aún tiene dos premio estimulo más, antes del gran sorteo del 13 de noviembre, en el marco del festival provincial de Folklore.

Aún hay números disponibles para la venta y quienes estén adquiriendo un número a instituciones de la ciudad, estarán colaborando con ellas ya que el 20% de lo recaudado queda en poder de la institución vendedora.

El último día del Festival se sortearan los siguientes premios: 1- Una orden de compra por $ 150.000, 2- Una orden de compra para una moto 150 cc, 3- Una orden de compra para un TV Led 32`.-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.