Extienden Red de Gas en Darwin


Darwin.- En lo que va del año el municipio ha concretado junto a los vecinos varias conexiones de red de gas hasta sus domicilios. La obra consta en llevar este servicio esencial hasta la puerta de las viviendas, y desde allí los vecinos continúan el tramo hasta el interior de sus respectivas casas.

Obra de Gas en Darwin

“La idea es promover desde la comuna acciones conjuntas para que cada vez más vecinos cuenten con más y mejores servicios”- dijo el Intendente Victor Mansilla.

De la operatoria, llevada a cabo por Obras Públicas, se indicó que “es un sistema de pago acorde a la situación particular de cada uno, Entendemos que lo primordial es que las familias cuenten con el servicio, pero también les hacemos ver que cumpliendo con el plan de pagos en tiempo y forma, el municipio puede ayudar a otras familias”.

El intendente manifestó: “Estoy particularmente muy orgulloso de esta obra, porque son el fruto del trabajo y el esfuerzo conjunto del vecino y del municipio”.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.