Páramo, La Nación de las Manzanas


Páramo, es un proyecto musical creado en el año 2002 por Federico Falcón en voz (radicado Choele Choel, Río Negro) y Carli Arístide en guitarra. La banda se completa con Leticia Carelli en bajo y Martin Casado en Batería.

La Nación de las Manzanas

La Nación de las Manzanas es un disco que empezó a gestarse allá por julio de 2014 en un viaje a Las Grutas (Río Negro). Aunque al principio no tuvo demasiada pretensión de ser un álbum formal, si no mas bien de experimentación y sobre todo de goce con el lugar, se transformó en el leitmotiv de este disco. La puesta en un lugar primordial del contexto dentro de la música y con esto la reafirmación de la identidad Sur.

Como todo proceso de una banda, que en este caso los encuentra lejanos en cuanto a lugares de residencia (pero cercano en todo lo demás) para poder encontrarse con su disco el surco está cargado de muchas idas y vueltas. En el medio hubo aciertos y desaciertos que pasearon por Las Grutas, Buenos Aires, Choele Choel y Mendoza, a los integrantes, entregando este pedazo de sur, para compartirlo con la mayor cantidad de gente posible.

Presentarán finalmente el disco el 29 de septiembre en “Santos 4040” (Santos Dumont 4040, Ciudad de Buenos Aires). Y el 1 de octubre en C´la vie (55 entre 4 y 5 ,La Plata, BsAs).

Para que todo esto pueda ver la luz definitivamente la banda convoca a quiénes puedan colaborar y así poder fabricar 1000 copias de la "La Nación de la Manzanas” a ingresar a idea.me.-

Invitación a colaborar por Carlo



0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.