Seminario Taller Aspectos Tributarios y Legales Básicos para Emprendimientos


La capacitación pretende ayudar a resolver los desafíos que enfrentan los emprendedores y pymes en temas legales y contables, cuando pretenden arrancar con un emprendimiento, formalizarlo o acceder a créditos.

Curso para Emprendedores

Se hace visible en la zona la cantidad de emprendimientos informales que existen y los formales que poseen grandes dificultades referentes a tareas cotidianas que se deben llevar a cabo en temas tributarios o legales.

Esto se debe entre otras razones al desconocimiento respecto a los pasos a seguir para inscribirse y lugares donde dirigirse, por incertidumbre y/o por falta de asesoramiento respecto a las tareas y obligaciones que deben cumplir para estar en regla.

Por estos motivos se considera que la capacitación será importante en la medida que permitirá que buena parte de la población emprendedora y potencial emprendedora de la Región pueda evadir miedos e inseguridades respecto a los trámites administrativos y legales que debe tener en cuenta para el buen desempeño de su actividad. Asimismo, no sólo se podrá asesorar respecto a los pasos a seguir, sino también comunicar las ventajas que tiene un emprendimiento una vez consolidado su carácter formal, como por ejemplo el acceso a créditos para su desarrollo, aportes a una jubilación y obra social, entre otros.

Cronograma Jueves 27 de OCtubre - 18 hs, Viernes 28 de Octubre - 18 hs y Sábado 29 de Octubre de 9 a 17 hs

Lugar de realización: Cámara de Comercio Industria y Producción del Valle Medio, San Martín 1045, Choele Choel.

La actividad está planteada para que Emprendedores, Comerciantes, Empleados de comercio, Dueños o personal de Pymes, Estudiantes de carreras afines y también Particulares en general puedan participar.

Se desarrollara en forma de seminario taller, de manera dinámica se expondrán los contenidos, de manera práctica y sencilla, explicando procedimientos, documentación importante, planillas, tramites online, se compartirá información sobre direcciones, teléfonos y etc., de organismos y oficinas de los organismos relacionados, y de asesoramiento. Se entregara una guía práctica que permitirá al emprendedor agilizar y perder la incertidumbre frente a los procesos de formalización de su negocio.

Inscripciones abiertas: Cupos Limitados, CREAR Valle Medio- Guerrico 290 – crearvallemedio@crear.rionegro.gov.ar – Face: CREAR Valle Medio.
Cámara de Comercio Producción e Industria: San Martin 1045 – Teléfono: 02946-443599.-



0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.