Uniendo Escuelas con Arte


Choele Choel.- El proyecto Mural “Uniendo Escuelas con Arte“ del Profesor Leandro González resulto seleccionado por la Comisión de Festejos del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina de la Legislatura de Río Negro.

Uniendo Escuelas con Arte

En la propuesta el docente mencionado planteo el trabajo colectivo con dos escuelas de la localidad en las que se desempeña en el área de plástica, tarea que realizó con alumnos de 7mo Grado de las Escuelas N° 236 y Nº 354.

La idea de la actividad estuvo orientada a favorecer las experiencias de cada niño de manera grupal e individual, relacionándose con alumnos de otras instituciones con el fin de socializar el arte.

"Uniendo escuelas con arte” es literalmente llevar las actividades del aula a la comunidad saliendo del establecimiento y así pudiendo interactuar con otras instituciones educativas, esta es una forma de pensar en la escuela hacia afuera de la institución y proyectar el arte en los barrios, con las familias, con los docentes y la comunidad.

La realización del mural se llevó a cabo los días 7,8 y 9 de septiembre y estuvo coordinada por el responsable del proyecto y los docentes de ambas escuelas, el cual se encuentra emplazado en el Predio de la futura Feria Municipal, frente a la glorieta del Paseo de la Costa, ente las calles 9 de Julio y Gdor Tello.

EL proyecto de la Legislatura de Río Negro estuvo auspiciado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.