Antonino sumó en Rafaela y sigue al frente del TC 2000


En el mediodía del domingo pasado culminó la novena fecha de la temporada 2016 del TC2000 en el autódromo de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe.

Antonino García

En esta novena final de la temporada Antonino García y su Ford Focus #3 que le entrega la Escudería Fela by RAM volvieron a colocarse entre los principales protagonistas al terminar en quinta colocación luego de haber largado desde el octavo cajón de partida.

El de Luis Beltrán volvió a sumar importantes puntos para el campeonato cuando aún restan tres fechas para que finalice el torneo.

De esta manera entre el sprint sabatino y la final de hoy sumó 29 unidades, siendo uno de los pilotos que mayor cantidad de puntos sumó a lo largo del fin de semana.

La palabra de Antonino García: ¨ Fue una carrera muy similar a las últimas donde vengo clasificando y sabiendo que es muy difícil avanzar por los kilos que tenemos y tratando de cometer menos errores que los demás. Esa es la única manera que tenemos para ir para adelante.

En una de las maniobras Pernía se molestó con Mallo y aproveché al máximo, después cuando me puse cerca de Mallo mi auto frenaba mejor, sabía que era la única chance que tenía. El me respetó muy bien porque somos compañeros. Salieron maniobras muy lindas.

Fue algo impensado porque con 80 kilos conseguimos un resultado excelente. ¿Lo que viene?, como todavía no conocemos el reglamento del Cabalén teníamos que estar seguros en esta carrera, había que sumar puntos y eso hicimos. En el campeonato tengo una buena diferencia y debo aprovecharla al máximo.¨

Con estos resultados, el campeonato sigue siendo liderado por Antonino García con 256,5 puntos. Martín Moggia es el escolta con 208,5 unidades. Emmanuel Cáceres (206), Manuel Luque (196) y Augusto Scalbi (192) completan los primeros cinco lugares.

Final TC2000 en Rafaela – 9na fecha​, 1-Martín Moggia – Fiat, 2-Manuel Luque – Renault, 3-Diego Azar – Honda, 4-Augusto Scalbi – Peugeot, 5-Antonino García - Ford

La próxima fecha del campeonato de TC2000 será el 29 y 30 de octubre en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, donde se disputará la especial competencia de 100 Millas con pilotos invitados.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.