Belloso presidió la mesa del CIC


El Intendente de Choele Choel, Daniel Belloso estuvo presente iniciando la coordinación de las instituciones que participaran de la estructura interna del Centro Integrador Comunitario

CIC Choele Choel

En el dia de ayer, la Secretaria de Desarrollo Social a cargo de la Lic. Mariel Papaiani, convocó a instituciones intermedias del Barrio Villa Unión Sur, para informa sobre el futuro funcionamiento del Centro Integrador Comunitario, ubicado en Ceferino Namuncurá y Villegas de esta localidad.

El tipo de estructura organizativa del Centro, es participativa y comunitaria especialmente.

Los representantes de instituciones que se acercaron a esta convocatoria, iglesias, clubes, hogar de ancianos, centro de jubilados y otras, manifestaron su interés y agradecimiento de poder contar con un espacio donde poder desarrollar actividades comunitarias en beneficio del Barrio.

En este primer acercamiento, los representantes se llevaron la inquietud a sus espacios de pertenencia, para acordar posible actividades a desarrollar en el dicho Centro.

Daniel Belloso comento al respecto “el CIC contará con un pequeño S.U.M para actividades comunitarias, una amplia cocina con el mismo fin, y un espacio que se coordinará con Salud Pública la especificidad del mismo. También, cuenta con un espacio al aire libre con proyección a la instalación de un área para la práctica de deportes.”


Desde el área social se destacó que se continuará en próximos encuentros con la tarea organizativa de la coordinación de este Centro tan importante para la comunidad de ese Barrio.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.