Intensa agenda de la Diputada Soria en Choele Choel


Choele Choel.- La Diputada Nacional María Emilia Soria estuvo en la localidad de Choele Choel con distintas instituciones de la comunidad, recorrio obras y visito vecinos. Ademas hizo entrega de aportes al municipio, becas a estudiantes y elementos deportivos.

Diputada Soria en Choele Choel

Una intensa y cargada agenda mantuvo la Diputada Nacional, Maria Emilia Soria en la localidad de Choele Choel. Primero en el despacho del Intendente Daniel Belloso quien mostró un agradecimiento por la visita junto al presidente de Concejo Sebastian Altamiranda, concejales del FpV y miembros del Ejecutivo en la que coincidieron en llevar adelante acciones y gestiones de manera conjuntas .

Luego de hacer un recorrido por medios radiales, Soria visito la casa de una vecina del Barrio Nestor Kirchner para luego trasladarse al barrio de las 86 viviendas que se encuentra en construcción.

Ya en el Concejo Deliberante junto a concejales oficialistas y de la oposición, Maria Emilia Soria hizo entrega de distintas becas estudiantiles de la Cámara de Diputados de la Nacion a alumnos y entrego equipamiento deportivo al reconocido Mario “Cota” Alvarez quien tiene una escuelita de futbol infantil.

Diputada Soria en Choele Choel

Después de mantener un extenso dialogo sobre las políticas económicas y de seguridad de los gobiernos nacional y provincial, la Diputada se comprometió a intentar incluir en el Presupuesto Nacional obras necesarias para la localidad como más viviendas, el nuevo acceso por Ruta Nº22 que incluye rotondas y el camino rural de asfalto “Paso Piedra”.

Diputada Soria en Choele Choel

Dijo al respecto “estamos muy alarmados porque en el presupuesto nacional no están contempladas obras significativas para Rio Negro. Por tal motivo estamos recorriendo y analizando las obras pendientes de cada municipio.”

Luego se reunió con miembros de la Protectora de Animales “Uniendo Voluntades” y con referentes de la “Juventud La Bancaria” para después asistir y compartir un almuerzo con vecinos e instituciones de la comuna. Más tarde recorrió la obra que está llevando adelante la Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda, el Centro Integrador Comunitario -CIC- del Barrio Villa Unión y las instalaciones del Hospital Escuela de la Facultad de Veterinaria de la UNRN junto al Director, Marcelo Alvarez.

Diputada Soria en Choele Choel

Al finalizar el recorrido se reunió con el Presidente de la Sociedad Rural, Fernando Capra para evaluar posiciones frente a la posibilidad de que el Gobierno Nacional decida abrir la barrera sanitaria e ingrese carne con hueso ya que desde el Ministerio de Agroindustria y la Secretaria de Comercio de la Nación han permitido el ingreso de carne de cerdo.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.