Jennifer Vergara medalla dorada en 100 con vallas y salto en largo


La joven Categoría Sub 16, representante de Choele Choel, cumplió una gran tarea en las Finales de Atletismo de los Juegos de Río Negro, disputadas hasta este miércoles en la capital provincial.

 Jennifer Vergara

Primero logró el título en la prueba de 100 metros con vallas con una marca de 18,36 segundos, superando a Fiama Astete de Alto Valle Oeste (18,61) y Mariana Trincheri de Valle Medio (19,34).

Luego también se coronó Campeona en Salto en largo con un registro de 4,48 metros, quedando segunda Abril Alemani de Alto Valle Oeste con 4,42 y tercera Florencia Figueroa de la misma zona con 4,30. En la última jornada además integró la Posta de Valle Medio que logró el segundo puesto. Con estos rendimientos se ganó un lugar en la Selección Provincial de cara a los Juegos Evita.

“En salto en largo con Abril y Flor siempre luchamos por los primeros tres puestos, estoy feliz porque a veces me cuesta poder pasar mi marca, y en vallas también me fue bastante bien. Le agradezco a mi entrenador por el trabajo que realiza con nosotros”, señaló Jennifer.

Jesús Ruiz

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.