Matías Vergara llena de orgullo a todo Belisle



El atleta oriundo de Coronel Belisle tuvo una actuación descollante, alcanzando dos medallas doradas en sus respectivas pruebas individuales y participando de la Posta Campeona en Viedma, durante las Finales de los Juegos de Río Negro.

Matías Vergara

El día martes, primero de competencia, Vergara, que en realidad es futbolista y hace poco tiempo se dedica al atletismo, logró ubicarse en lo más alto del podio en la prueba Salto en largo con un registro de 5,74 metros, por encima de Martín Castrillo de Línea Sur (5,42) y Lautaro Escorza de Alto Valle Este (5,32).

Mientras que el miércoles por la mañana, el deportista Categoría Sub 19 fue el más veloz en la prueba de 100 metros con una marca de 11,52 segundos, coronándose también Campeón. Lo siguieron Gabriel Sanghueza de Línea Sur (11,68) y Franco Gauna de Zona Andina (11,99). Más tarde sumó su tercera medalla, ya que participó de la Posta ganadora.

“Es la primera vez que salgo Campeón acá y fue hermoso vivir este momento. Entrené tres semanas antes de venir y me salió, le doy gracias a Dios que me escuchó. Saludos a mi pueblo Coronel Belisle que lo amo mucho”, señaló Matías con alegría y emoción.

Jesús Ruiz

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.