Se intensifican varios trabajos en Choele Choel


El Intendente de Choele Choel, Daniel Belloso recorrió obras que se están realizando en toda la ciudad que van desde movimientos de suelo hasta la realización del Plan Director de Cloacas

Choele Choel

En una recorrida por distintas obras en la localidad de Choele Choel, el jefe comunal recorrió la obra de emparejamiento y nivelación de los lotes correspondientes al Club Social y Deportivo Las Bardas y la Asociación de Amigos de Las Bardas.

Ademas se están llevando adelante la nivelación de las manzanas de diferentes consorcios de vecinos del Barrio Las Bardas para construir viviendas. Como así también la remediación de la Disposición Final de residuos y limpieza de la Planta de residuos sólidos urbanos.

Otra de las obras que se están llevando adelante a un excelente ritmo de trabajo es el Plan Director de Cloacas, que ha comenzado por el Barrio Las Mercedes, Las Bardas y Tupac Amaru. Se han construido las bocas de Registro en las esquinas y se está colocando cañería troncal y domiciliaria. Próximamente se abrirá otro frente de trabajo, en el Parque Industrial con el desmonte, nivelación y construcción de las Piletas de tratamiento cloacal.

A todo esto, el Intendente Daniel Belloso comento al respecto “estamos avanzando en manera conjunta y articulada con el Departamento Provincial de Aguas quienes nos facilito una topadora para realizar dichos trabajos y la empresa Marinelli en obras esperadas para la comunidad. Por eso siempre decimos que somos parte de la política que hace y refleja en hechos concretos las soluciones para todos los vecinos.”

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.