Viviendas Techo Digno en Darwin


Darwin.- En la localidad se ejecutan 10 viviendas del programa "Techo Digno" las que avanzan a buen ritmo, según indican desde la comuna.

Viviendas en Darwin

El Intendente Victor Hugo Mansilla realizó ayer una recorrida por la obra donde puso constatar que avanza a paso firme la construcción de 10 viviendas.

La viviendas corresponden al Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno”, y cuentan con una inversión mixta, financiada con recursos nacionales y una correspondiente contrapartida provincial complementaria.

"Estamos más que conformes con el rendimiento de las tareas en la obra, esperamos que se puedan entregar en tiempo y forma, porque los vecinos necesitan contar con la vivienda propia"- dijo Mansilla.

Finalmente recordó que a estas 10 viviendas, se suman otras 10 más por operatoria con IPPV, y otras 50 más anunciadas por el gobierno nacional en el aniversario de la localidad, para las cuales ya se tiene la no objeción técnica.

"En el último viaje a Buenos Aires hemos podido avanzar hacia la no objeción financiera, lo que nos permite en breve que se complete el trámite administrativo y se inicien las obras lo más rápido posible".

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.