Ya empezó a latir la pasión de los Juegos de Río Negro


Este lunes 3 de octubre el Polideportivo Cayetano Arias de la ciudad de Viedma, capital provincial, se vistió de gala para dar apertura a una nueva edición de las Finales de los Juegos de Río Negro, en este caso etapa dedicada plenamente a la disciplina de atletismo.

 Marcelo Szczygol - Daniela Inchausti

Las distintas zonas, seis en total, Valle Medio, Línea Sur, Andina, Atlántica, Alto Valle Oeste y Alto Valle Este, conformadas por jóvenes de ambos sexos, categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 19, le fueron poniendo color a este importante evento, en el cual conviven deportistas de toda la geografía provincial.

El acto estuvo encabezado por autoridades locales y provinciales, tales como José Luis Foulkes, Intendente de Viedma, Marcelo Szczygol, Secretario de Deportes de Rio Negro, Juan Carlos Uriarte, Secretario de Educación de Río Negro, Ariel Campos, Director de Educación Física de Río Negro y Bibiana Wilberger, Subsecretaria de Deportes de Viedma.

Para Valle Medio hubo dos grandes motivos de orgullo, por un lado la presencia de la garrochista Daniela Inchausti, nacida en Bahía Blanca y adoptada por nuestra región, portando ni más ni menos que la antorcha que emula la exhibida en las Olimpiadas y por otra parte al choelense Dylan Griffiths trasladando la bandera de Río Negro.

La primera jornada de competencia tendrá lugar el día martes 4 desde las 9:00 hs con las respectivas pruebas de pista y campo, donde cada atleta dará todo para defender los colores de su región. La etapa convencional culminará el miércoles alrededor de las 12:00 hs, para luego dar lugar a la modalidad discapacidad, que se desarrollará desde el jueves hasta el sábado.

Jesús Ruiz

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.