Encuentro de Arte y Sabor


Luis Beltrán.- El viernes 2 de diciembre se llevará a cabo en Luis Beltrán el “Encuentro de Arte y Sabor” donde se presentará la segunda producción de vino artesanal elaborado por los estudiantes de la Escuela Agrotécnica CET 29 de Luis Beltrán. Cabe destacar que la producción es propia de la institución.

Encuentro de Arte y Sabor

El evento se realizará a partir de las 19:30 hs en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Luis Beltrán. Quienes asistan podrán degustar y comprar los productos elaborados por los estudiantes en el marco del taller de industrialización Artesanal y Vegetal. También se podrá disfrutar de espectáculos musicales de artísticas regionales e intervenciones teatrales a cargo del Área de Educación Artística
La misión de esta institución es poner en valor prácticas agrícolas sustentables que articulen procesos productivos respetuosos de la diversidad biológica y cultural.

“Construimos un modelo educativo en el cual la familia puede producir y elaborar sus alimentos, variados y sanos, contribuyendo así a mejorar la calidad de nuestra alimentación y disminuir costos…Elaborar un vino era una tarea importante que realizaban las familias de la zona rural de nuestra región…recorrer el viñedo, contemplar sus frutos, seleccionarlos, molerlos, cuidarlos con precisión era parte de un acontecimiento de encuentro…

Así comenzamos a recuperar aquellas buenas costumbres que tuvieron nuestros antecesores: momentos de encuentros, transmisión de saberes y el placer de comer y degustar lo elaborado con nuestras propias manos”.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.