Luis Beltran Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer


Luis Beltrán.- Las organizaciones Ni una Menos Luis Beltrán y Las del Otro Lado Valle Medio invitan a la comunidad a participar de las actividades que se llevaran a cabo los días 24 y 25 de noviembre en el marco del Día Internacional de la eliminación de la Violencia hacia la Mujer.

25 de Noviembre Luis Beltrán

El día 24 de noviembre a partir de las 18:30 hs en el espacio auditorio de INTA Valle Medio se realizará una charla informativa abierta a todo público. Para ello se ha conformado un panel con referentes de instituciones y organizaciones de Luis Beltrán que darán información sobre la tarea que llevan adelante frente a la problemática de violencia de género. Entre las entidades convocadas confirmaron su participación la Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de L. Beltrán, El grupo de mujeres “Maylen”, Hospital Fernando Rocha y Las del otro lado valle Medio.

En tanto el día 25 a partir de las 15:30 hs funcionará en la plaza 9 de Julio una Radio Abierta y se llevarán a cabo talleres sobre diferentes tipos de violencia que se ejercen sobre las mujeres como, por ejemplo, la violencia obstétrica, a su vez llevara a cabo el taller de Sexualidades y géneros. A las 17hs comenzará la movilización por las calles de la localidad.

En Argentina, cada 26 horas es asesinada una mujer, víctima de la violencia de género. Mientras, el sistema judicial libera a los femicidas que siguen asesinando, que siguen violentando impunemente. Mientras, se escriben leyes que no se cumplen. Mientras, los púlpitos exigen a las mujeres perdón para sus violadores. Mientras esto no cambie, las mujeres seguiremos sufriendo esta salvaje violencia machista…Por todo ello este 25 de noviembre saldremos a las calles a gritar ¡Ni una menos, ni una muerta más, vivas y libres nos queremos!


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.