Soema Montenegro en el Acústico del Rucantú


Choele Choel.- Rucantú Hotel & Suites informa que el próximo Viernes 4 de Noviembre a las 22 hs, se realizará una nueva presentación del ciclo de "Acústicos en el Rucantu" de la ciudad de Choele Choel.

Soema Montenegro

En esta oportunidad, se contará con la presentación exclusiva de Soema Montenegro, luego de su gira Europea , trayendo canciones de sus discos anteriores y adelantando lo que será su nuevo trabajo.

La reconocida cantante Soema Montenegro nació en Buenos Aires, Argentina. Estudió Composición en el Conservatorio de Música Alberto Ginastera , y se sumergió en el mundo del Canto desde su adolescencia, la cual fue formándose con maestros de diversas escuelas musicales.
En el año 2008, edita su primer disco "Uno Una Uno". Tres años después le siguió "Passionaria", editado en 2011 por Acqua Records y Western Vynil USA, co-producido por Jorge Sottile y Juan Ignacio Serrano.

En el 2014 saca su último trabajo "Ave del Cielo" a través del sello Sura Music.



Las composiciones de su último disco se sumergen en las profundidades de los sonidos y las voces de nuestra América Latina, se despliega sobre el folklore Argentino tanto como el Latinoamericano, dialogando con las diferentes mixturas que son parte del paisaje sonoro de nuestra tierra, encontrando en los lazos populares ancestrales y rituales, tanto en la poesía como en la elección de la instrumentación para cada tema.
Para el 2017 Soema lanzará su nuevo material discográfico, aún por definir el sello discográfico, ya que varios de ellos están con la intención de acompañar a la artista para la edición y lanzamiento del mismo en el próximo año.

Su legado fue propagado al mundo en el 2010, gracias el cineasta francés Vincent Moon, quien le tendió un gran puente a través de un documental que le dedicó por su trabajo artístico, la cual permitió a Soema, participar de numerosos festivales de World Music por países como Marruecos, España, Francia, Suiza, Belgica, Australia,Alemania, Polonia, Chile, Colombia y EEUU.

La entrada al espectáculo tendrá un valor de $ 100 anticipadas (se pueden adquirir en las instalaciones del Hotel en calles Kennedy y Uruguay) y $ 120 en el momento, con vernisage incluido.

Este tercer ciclo, que como los anteriores se realiza una vez por mes, tiene el objetivo de dar a conocer propuestas musicales de autores e intérpretes independientes de todo el país, y en particular de nuestra región.

El "Ciclo de Acústicos del Rucantu" cuenta con el auspicio del propio Rucantú Hotel & Suites, Bodega Enclave Sur, Estación de Servicios “ACA” de Choele Choel, “Pecán Aromas y Encuentros” e Inclutur, Agencia para el Desarrollo e Inclusión del Turismo de la Municipalidad de Choele Choel.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través de la página oficial de facebook: Acústicos en el Rucantu o bien al tel (0298) 154508812.-


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.