Campaña de fumigación en Choele Choel


Choele Choel.- El municipio informa que se están realizando quincenalmente la campaña de fumigación que inició el pasado mes de Noviembre, y que tiene por objeto controlar insectos y alimañas en el sector urbano y suburbano.

 Fumigaciones

Se trata de un amplio trabajo realizado por la empresa “Carrasco Fumigaciones”, única empresa especializada en este tipo de trabajos quien lleva adelante la tarea con termoniebla y maquina ultra volumen. La campaña de fumigacion municipal que se realiza en todos los barrios de la ciudad tiene por objeto el control de moscas, mosquitos, arañas, polillas,alacranes como asi tambien garrapatas y chinches. Los trabajos se estan realizando en etapas.

Según se informó desde la empresa, se aplican agroquímicos de volteo directo y piretroides de tipo dos, de usos urbanos, en el barrio Villa Unión, fundamentalmente en la parte sur, club barrial y zanjón. También se realizan dichas aplicaciones en la avenida San Martín, costa del Río Negro, brazo de Isla 92, basurero, Barrio Maldonado y Las Bardas.

Las fumigaciones comenzaron a fines de del mes de Noviembre con desratizaciones y fumigaciones en puntos estratégicos. A partir de ahí se realizaron en los meses consecutivos fumigaciones en todos los barrios de la localidad complementando este trabajo con concientización a través de los medios y directamente con los vecinos sobre la prevención de insectos y plagas en general.

Dichos trabajos continuaran durante toda la temporada de verano y se extenderán un tiempo mas hasta el periodo otoñal.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.