Convocan artistas rionegrinos para participar en Cosquín 2017


La Secretaría de Cultura lanzó una convocatoria para artistas rionegrinos de danzas folklóricas y de otras técnicas para que formen parte de la delegación oficial de Cosquín 2017.

Rio Negro

El lapso para la inscripción tendrá vigencia desde el 7 de diciembre hasta el 20 del mismo mes a las 14.

El lanzamiento de la convocatoria se realizó en el marco de una conferencia de prensa encabezada por la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta; el secretario de Cultura, Ariel Ávalos; la directora de Patrimonio y Museos, Gabriela Costanzo y el director de Artística, Martín Fraile.

En este marco, Ávalos destacó que la convocatoria es abierta “en todas las localidades de la provincia, tanto para bailarines como para músicos, para integrar a la delegación oficial que va a representar a Río Negro en el Festival Nacional de Folclore”.

Los requisitos generales para inscribirse son ser rionegrino, mayor de 16 años, tener conocimientos en danzas folklóricas y otras técnicas, adjuntar CV y DNI y tener disponibilidad horaria en el mes de enero 2017. Las fechas de ensayos y presentación son a confirmar.


1. La siguiente convocatoria tendrá vigencia a partir del día 7 de Diciembre hasta el 20 del mismo mes, a las 14 horas. Fecha en la que se hará la selección de bailarines.
2. Pueden participar de la convocatoria todas aquellas personas rionegrinas, mayores de 16 años.
3. A través de un canal de YOUTUBE, mandanos el LINK de tu video de DANZAS FOLKLÓRICAS INDIVIDUAL O EN PAREJA. E-mail: culturarnfolklore@gmail.com
4. Duración del video máximo 2 min.
5. Un jurado, acreditado de conocimiento, evaluará los videos y se hará una selección de los bailarines que integrarán la Delegación, representando a la provincia de Rio Negro.
6. Los seleccionados serán notificados por la Secretaría de Cultura vía correo electrónico y/o teléfono. Además, se comunicarán los días, horarios y lugares de ensayo que se desarrollarán en localidades de la provincia.
7. Los traslados de los ensayos corren por cuenta de cada uno.
8. La Secretaria se encargará del traslado de la Delegación, ida y vuelta, el hospedaje y viandas, en los días de presentación en la ciudad de Cosquín.
9. La Secretaria se reserva el derecho de difundir el nombre de los ganadores por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario.
10. La Secretaría podrá, a su solo criterio modificar la duración de la Convocatoria, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad.
11. La mera participación en la convocatoria implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar la Secretaría en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.