El coro municipal cantará en distintos puntos en Choele Choel


Choele Choel.- En víspera navideña, La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel invita a la comunidad a participar del Programa “Esta Navidad cantamos todos”. El Programa municipal contará con intervenciones artísticas en distintos puntos de la ciudad.

Coro Municipal

La idea es juntarnos a partir de la alegría, del arte y de la música, contagiarnos del espíritu navideño y recorrer nuestro pueblo sumando voces que se animen a cantar nosotros.

El miércoles 21 de diciembre 18 hs nos llenamos de buenas energías para alentar con villancicos las fiestas y cantamos en distintos lugares de Choele Choel. Con un lapso de media hora entre cada una de las presentaciones el Coro se irá movilizando hacia los siguientes lugares donde se espera que los vecinos sean parte de la propuesta y se acerquen a compartir este grato momento.

Los lugares elegidos son el Hospital de Choele Choel, el Hogar de Ancianos, la Zona Céntrica, Barrio Las Bardas, Barrio Maldonado y Terminal de Ómnibus.-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.