Municipio trabaja en el hangar del Aeroclub


Choele Choel.- Es a pedido de la Comisión directiva del Aeroclub de Choele Choel, quien le solicito al Intendente Daniel Belloso, la colaboración para realizar el cerramiento lateral y frontal del hangar que se encuentra ubicado en el Aeródromo local, en el cual descansa el Avión Piper Cheroke.

Hangar Aeroclub

La Municipalidad de Choele Choel, informa a través de la Secretaria de Planifcacion a cargo del Arq. Claudio Ortiz, que se lleva a cabo la obra de cerramiento en el hangar del Aeroclub local.

El Cerramiento lateral consiste en paredes de ladrillo común, con columnas de hormigón cada 2,5 m para poder resistir los embates de los vientos laterales. Además se ejecutara una zapata corrida para apoyar el portón del hangar. Este hangar se mantuvo en pie a pesar del temporal del 21 de Enero pasado que azoto a nuestra localidad.

El Intendente Belloso manifestó “Es para destacar el trabajo en conjunto, que se está llevando a cabo entre la Comisión del Aeroclub y el Municipio, nosotros aportamos la mano de obra que se realiza con empleados municipales y la comisión aporta los materiales”. “ Es imprescindible que se trabaje codo a codo para que podamos tener un aeródromo operativo, dada su ubicación estratégica dentro de la comarca como en la Provincia". “ La reparación y puesta a punto del avión fue el primer paso, la construcción y cerramiento del hangar continua aportando a que Choele tenga conectividad aérea".-


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.