Vuelve el programa "Verano en tu Ciudad" en Darwin


Darwin.- Este verano durante los meses de enero y febrero de 2017, vuelve a implementarse en Darwin el programa "Verano en tu ciudad". La fecha de inicio será coincidente con la celebración de Reyes el próximo 6 de enero.

Verano en tu Ciudad

Se trata de un programa recreativo y cultural que el municipio implementa por segundo año en la temporada de verano, que este año tendrá cinco fechas en total.

Se confirmó desde el municipio que la fecha de inicio del programa será el viernes 6 de enero cuando además se lleve a cabo la celebración de Reyes.

Este año se ha programado cine al aire libre, espectáculos de danza y música, presentaciones de humor, con servicio de cantinas concesionadas a instituciones locales. Habrá también paseo y venta de artesanos.

El intendente Hugo Mansilla señaló al respecto que “la idea es retomar estos espacios de encuentro entre los integrantes de la comunidad. Este año iremos realizando la jornada cultural en la plaza centrica local, un espacio totalmente renovado por el municipio, donde propiciaremos en encuentro fraterno entre vecinos".

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.