Choele Respira en Verano


Choele Choel.- Inclutur, Agencia para el Desarrollo e Inclusión del Turismo de la Municipalidad de Choele Choel, informa que durante los meses de enero y febrero, profesionales dedicados a actividades saludables, realizarán actividades en el marco del Programa "Choele Respira" que lleva adelante la Agencia en la Reserva Natural Isla 92 de nuestra ciudad.

Choele Respira Verano

En este sentido, y más allá de que el programa "Choele Respira" tiene su epicentro en el mes de octubre, los facilitadores que han participado en las dos ediciones, ofrecieron a la Municipalidad de Choele Choel, poner a disposición de la comunidad, la práctica de actividades saludables que permitan a los interesados conocer sus propuestas, generando un ámbito de participación y difusión de estas disciplinas.

De esta manera, durante el mes de enero, ya se están realizando las siguientes actividades: gimnasia postural global y clases de "streaching", una disciplina relativamente nueva en nuestra región, los días miércoles y sábados por la mañana, desde las 7 de la mañana y hasta las 9, a cargo de los profesores Pablo Benassi y Carolina Tasso Lira. Los días miércoles por la tarde, a partir de las 20 hs, se realizarán distintas actividades que irán cambiando casa semana, comenzando el miércoles 25 de enero con streaching y postural training, y luego se irán sumando otras actividades como fitness, kick boxing o acrobacia en telas, culminando siempre con una clase de streaching.


Además, los días martes y jueves a las 8 de la mañana, la Profesora Patricia Bongioanni, dará clases de tai chi para quienes ya practican esa disciplina, o para quienes quieran conocer de qué se trata.

Todas las actividades se desarrollarán en el predio de césped, ubicado frente al camping municipal, a orillas del río Negro. Salvo los miércoles por la tarde donde las actividades serán libres y gratuitas, las actividades de los martes, miércoles, jueves y sábados por la mañana tendrán un costo de $ 50 por clase (no excluyente).

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a Inclutur, al tel (0298) 154670077, vía facebook Choele Choel Turismo, twitter @ChoeleHaceRuido, al mail turismo@choelechoel.gob.ar, o bien acercarse a las oficinas de atención al público; Ruta Nac. 22 Km 997, de martes a domingo de 8 a 12 y de 16 a 20 hs, o en la Oficina de Turismo del Camping municipal, todos los días, de 8 a 22 hs.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.