Daniel Belloso recorrió diferentes obras en la localidad


Choele Choel.- El Intendente Daniel Belloso recorrió Obra de Red de Gas, los avances de la Obra del Plan Director de Desagües Cloacales y la Terminación de las 18 Viviendas en el Barrio Tupac Amarù

Obra de Gas Natural

El Intendente Daniel Belloso continua con una intensa agenda durante el mes de Enero, supervisando el avance de las obras que se ejecutan en nuestra localidad, acompañado por el Secretario de Planificación Arq. Claudio Ortiz.

La Obra de Ampliación Red de Gas en Barrio Villa Unión Sur (Manzanas 880A, 880B, 890A y 890B), cuenta con una inversión de $1.116.488,48, y dotará del servicio de gas a los vecinos permitiendo afrontar el próximo invierno con el confort necesario.

El Plan Director de Desagües Cloacales implementará por primera vez en la provincia el vuelco cero para proteger el río Negro. La obra financiada por el gobierno nacional través del ENOHSA, cuenta con una inversión de $88.178.095, y fue licitada por el Departamento Provincial de Aguas de la Provincia.

También incluye la construcción de una primera etapa de dos lagunas de tratamiento y las mismas se impermeabilizarán con una superficie de 90.000 m2. Esto hará posible el vuelco cero al río, con los líquidos tratados. Además, se incluye la construcción de una red colectora cloacal de alrededor de 23.500 metros, con 144 bocas de registro y 1.700 conexiones domiciliarias nuevas. La nueva infraestructura tendrá una forestación aledaña de más de 30 hectáreas que se pondrán bajo riego como disposición final del efluente tratado, principalmente con ejemplares álamo. La forestación se encuentra ubicada en el parque industrial de la localidad.

En este contexto, Belloso manifestó la alegría de brindar nuevos servicios a los vecinos de Choele Choel, porque las obras de Gas y Cloacas benefician directamente a las personas, pero a su vez protegen el medio ambiente de la polución y la contaminación.

Por último el Intendente recorrió la obra de Terminación de 18 Viviendas en el Barrio Túpac Amaru, que permitirá que 18 familias accedan a su vivienda, con todos los servicios, Red de agua, Red de gas, Red de electricidad y Red de Cloacas, con una inversión de $ 3.603.945,74 financiada por la Provincia a través del IPPV. Las viviendas se encuentran en el último tramo de ejecución colocándose durante esta semana los artefactos de gas (cocina, termo tanque y calefactor).-

Tupac Amaru

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.