Todo listo para la Choele Fest


Choele Choel.- Inclutur, Agencia para el Desarrollo e Inclusión del Turismo de la Municipalidad de Choele Choel, tiene todo listo para la realización de la segunda edición de la fiesta electrónica “ChoeleFest”,que se realizará este viernes 13 de enero en la Isla 92.

Choele Fest 2017

Con entrada libre y gratuita, este viernes 13 de enero, la Isla 92 se transforma para convertirse en una pista al aire libre para que bailar sea inevitable. La fiesta comienza a las 23 hs, destinada a jóvenes y adultos, pero también está contemplada una Matinée a partir de las 19 hs para que las familias y adolescentes también formen parte de la fiesta.

Está confirmada la participación de 16 DJs. Para la Matinée, que se realizará a partir de las 19 hs, se hizo un casting hace una semana donde quedaron seleccionados Nahuel Tripailao (Chimpay), Pablo Núñez (Lamarque), Alan Tripailao (Choele Choel), Fernando Riquelme (Beltrán), Jeremías Bennett (Pilar, Buenos Aires) y Federico Aguilera (Choele Choel)

Durante la noche, a partir de las 23 hs, actuarán Melvin Abello (Beltrán), Fran Duarte (Beltran), Piter Salazar (Lamarque), Nata Abello (Beltrán), Mauri Alarcón (Choele Choel), Emma López (Lamarque), Ale Mambrín (Darwin), Eze Bravo (Chimpay), Bruno Marinelli (Choele Choel) y Mauricio Palacio (Choele Choel). Cada uno de ellos, ha preparado un set específico con la selección de la mejor música electrónica para mostrar su trabajo y su propuesta.

“ChoeleFest” ya se convirtió en un éxito en las redes sociales y los organizadores recibieron infinidad de consultas. Se espera una participación mínima entre 3.000 y 4.000 personas, teniendo en cuenta las 3.000 personas que estuvieron en la primera edición. Para ello, la Municipalidad de Choele Choel tiene previsto un operativo de organización y seguridad entre distintas áreas como Inclutur, Inspectoría, Obras y Servicios Públicos, Defensa Civil y la colaboración especial de los integrantes del programa municipal “Choele te quiere ver bien”. Participa además, la Policía de Río Negro, a través de la asistencia en el operativo de seguridad preventivo, tanto en el ingreso de la isla como los demás sectores donde tendrá lugar la fiesta.


Asimismo, agentes sanitarios del Hospital Zonal de Choele Choel estarán presentes para dar difusión a campañas de prevención en adicciones y de cuidado de la salud en relación a ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual). Los servicios de ambulancia y guardia médica estarán disponibles también dentro del esquema de organización del evento.

El lugar específico elegido es el predio del sector recreativo, próximo al río y frente al camping municipal, al cual se accederá únicamente caminando, ya que la calle de circulación estará vedada para la circulación de vehículos y motos, por razones de seguridad. Allí, estará emplazado el escenario donde actuarán los DJs, con sonido de alta fidelidad y un montaje de iluminación y pantallas de proyección de contenido audiovisual.

La organización prevé seguridad, estacionamiento organizado en el sector del camping municipal, cestos para residuos en todo el predio, operativos de limpieza y sanitarios a disposición.

Matías Gallardo, responsable de Inclutur, adelantó que “la segunda “ChoeleFest” será un éxito, donde además de asegurarse el contenido propio de la fiesta en cuanto a calidad y participación de DJs y sus propuestas de música, se prevén dispositivos de seguridad y organización, contando con la colaboración de los jóvenes y familias para que se pueda disfrutar de una gran fiesta al aire libre, que incluye a todos, como quedó demostrado en la primera edición.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.