Belloso en el Consejo Nacional de las Mujeres


Choele Choel.- El miércoles 22 de febrero, el Intendente Daniel Belloso y la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Choele Choel Mariel Papaianni ,acompañados por Lorena Carballo del Ministerio del Interior de la Nación; mantuvieron una extensa reunión con la Presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres, la Sra. Fabiana Tuñez, a quien le entregaron un Proyecto de Fortalecimiento del Área Municipal de la Mujer.

Consejo Nacional de Mujeres

Dicho proyecto procura ampliar y profundizar las acciones que ya se vienen desarrollando en Choele Choel de sensibilización hacia la comunidad sobre la problemática de la violencia machista contra las mujeres, de manera que podamos trabajar en la prevención y promoción de los derechos, y también continuar con la capacitación laboral como forma de empoderamiento de las mujeres, buscando romper con la dependencia económica que no permite romper con relaciones violentas.

Durante la reunión, Tuñez destacó la importancia del trabajo que viene realizando este Municipio para combatir la violencia contra las mujeres, y la importancia de afianzar la perspectiva de género dentro de todas las políticas públicas, en el marco de un recrudecimiento de las situaciones de violencia extrema y el alarmante aumento de casos de femicidio a nivel nacional. Sin compromiso profundo desde el Estado no será posible erradicar la violencia machista, por lo que la Presidenta del CNM brindó su apoyo y consideró sumamente viable el proyecto entregado, como así también todas las acciones que se vienen llevando a cabo desde el Área Municipal de la Mujer.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.