Brahma trae el carnaval a Choele Choel


Choele Choel.- A partir de la iniciativa de un grupo de jóvenes de la localidad y después de un concurso realizado por la marca en redes sociales, Choele Choel recibirá la increíble fiesta de carnaval Brahma.

Carnaval en Choele Choel

Choele Choel fue elegida a través de un Facebook Poll con votaciones en vivo y participantes de la localidad y de todo el Valle Medio que se sumaron para hacer realidad el Carnaval Brahma en nuestro lugar.

Brahma, una de las cervezas preferidas por los argentinos, traerá el carnaval a la ciudad de Choele Choel el Lunes 20 de Febrero y a otras cuatro ciudades mas del resto del país. Al igual que el año pasado la marca lanzó su campaña #ContagiáCarnaval invitando a los consumidores a que postulen su ciudad explicando por qué necesitan que Brahma les lleve el mejor carnaval.

Choele Choel vivirá una tarde entera de shows, con presencias como la banda Los Bonnitos, el DJ Tommy Muñoz, los Youtubers Dustin y Nihil en la conducción y la comparsa Marí Marí. Además de muchos otros artistas en escena.

Estas celebración tendrá lugar en Av. San Martín entre las calles De La Libertad y Uruguay a partir de las 18 hs y será una fiesta para toda la ciudad, llena de sorpresas y de la mejor cerveza.

Las entradas se pueden adquirir de manera gratuita a través https://www.tuentrada.com/brahma/Online/ y en puntos de venta físicos en cada una de las ciudades un día antes de la fecha. En el caso de querer ingresar al carnaval el mismo día, se deberá abonar una entrada de 100$.

Viví el carnaval de Brahma a través de sus redes sociales, Facebook https://www.facebook.com/cervezabrahma, Twitter https://twitter.com/CervezaBrahma y por el canal de You Tube https://www.youtube.com/user/buenaondabrahma


Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.

La Compañía tiene una dotación de 5.300 empleados en su Estructura Central, 11 plantas y 9 centros de distribución. Además, cuenta con una red de 181 distribuidores independientes.

Inversiones por 2.440 millones de pesos durante el período 2011/2013, exportaciones a 25 países y un Programa de Jóvenes Profesionales al cual se han presentado 225.000 postulantes desde 1991, son ejemplos a través de los cuales Cervecería y Maltería Quilmes sigue demostrando su liderazgo hoy como siempre. Desde su creación en 1890, Cervecería y Maltería Quilmes ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina. Cervecería y Maltería Quilmes forma parte de Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio de más de 300 marcas y con operaciones en más de 30 países.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.