Con total éxito, finalizó la Colonia de Vacaciones en Choele Choel


Choele Choel.- En el día de la culminación de la Colonia de Vacaciones de este año, el Intendente Daniel Belloso visito la colonia saludando a todos los niños y felicitando a lo profesores y colaboradores por la tarea realizada.

Colonia de Vacaciones

De la colonia participaron activamente alrededor de 200 niños divididos en grupos,los cuales disfrutaron de diversas actividades al aire libre, aprendiendo, jugando y divirtiéndose.

Como siempre al cierre de las actividades de la colonia se realizo el tradicional campamento con variados juegos y amenizado por un fogon que ilumino la noche de la isla 92. En la mañana del viernes como despedida desplegaron toda su alegría en el quincho del camping municipal en una gran fiesta de disfraces a toda música y color.

El Intendente Daniel Belloso señalo al respecto "estamos orgullosos del equipo que se ha formado para esta Colonia de Vacaciones, porque hemos logrado dar continuidad a nuestras políticas de desarrollo humano y evidentemente crecer al ver a tantos niños de la localidad tan felices compartiendo y acordando pautas de convivencia, de una manera divertida".-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.