El hospital de Choele Choele busca mejorar la atención de sus servicios


Choele Choel.- En el marco del primer encuentro del Consejo Provincial de Salud Pública, la directora del hospital de Choele Choel, Alicia Zelarayán explicó que se busca mejorar la atención del nosocomio que atiende anualmente 60.000 consultas.

Hospital Zonal Choele Choel

Se trata del hospital cabecera de la Segunda Zona Sanitaria, que abarca las áreas programa de Luis Beltrán, Lamarque, Río Colorado y Chimpay.

Al respecto, Zelarayán expresó: “Cambiamos el sistema de turnos, la gente lo saca por sí misma, de un día para otro. Si bien al principio costó, los vecinos ya se están adaptando. Buscamos mejorar la atención todos los días”.

Asimismo, la Directora explicó que “a veces es difícil contar con el recurso humano necesario, porque si bien cuando requerimos algún profesional específico se solicita y se hace público el pedido, muchos tienden a quedarse en las grandes ciudades”.

Por último, Zelarayán manifestó que “el reciente encuentro con el ministro de Salud, Fabián Zgaib y los directores de hospitales rionegrinos fue muy rico porque pudimos hablar de cuestiones que nos atraviesan a todo -profesionales, infraestructura, equipamiento, e insumos hospitalarios- y de alguna manera fue una apertura de año que sirvió para proyectar la forma de trabajo para el resto de 2017”, concluyó.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.