Río Negro participó de la reunión con Nación por la nueva ley de coparticipación


Se desarrolló ayer en Casa Rosada, una reunión para avanzar con el análisis del proyecto de ley de Coparticipación Federal, encabezada por funcionarios del Gobierno Nacional y los titulares de las áreas económicas de las provincias argentinas.

Coparticipación

De la actividad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, participó el ministro de Economía de Río Negro, Isaías Kremer.

El encuentro fue presidido por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, y sus pares nacionales de Finanzas, Luis Caputo, y de Hacienda, Nicolás Dujovne.

Participaron todos los responsables de las carteras económicas de las provincias y CABA, dando continuidad a un encuentro similar, desarrollado el pasado mes de diciembre.

En la ocasión, el Gobierno Nacional comenzó a discutir los ejes para avanzar en reformas a las leyes de coparticipación federal, tributaria y de responsabilidad fiscal.

El encuentro, que se extendió por más de tres horas en el Salón de Pueblos Originarios en la planta baja de Casa Rosada, se repetirá en marzo próximo.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.