Tomi Lebrero y su Puchero Misterioso en Choele Choel


Choele Choel.- Lebrero es un músico argentino que pertenece a una generación de músicos vinculados a la canción popular desde una estética acústica que cuenta con siete discos editados en la Argentina y dos en Japón, en esta oportunidad se presentará en Choele Choel.

Tomi Lebrero

Lebrero se presentará este Sábado 18 de Febrero a partir de las 21 hs. en El Bajo de la Rinconada en el sector chacras de Choele Choel. Las entradas anticipadas tienen un valor de $150 que incluye: derecho de espectáculo + una pizzeta individual + una lata de cerveza ó agua mineral ó gaseosa. ¡Y ya están a la venta!

En su música toma elementos de la música de principio del siglo XX como el tango y el folclore, con una fuerte impronta letrística.

Aunque allí también conviven guiños del rock, el tango, la murga, la psicodelia pop o los sonidos telúricos.

Sus canciones retratan historias cotidianas o insólitas, en los más variados paisajes.

Hablando de la escena de los cantautores, de la que formó parte en sus orígenes y se transformó en uno de sus referentes, Lebrero comentó que “no es que desapareció completamente pero se pluralizó, tomó otros rumbos y mucho de lo que nosotros proponíamos en ese momento como una novedad muchos pibes lo incorporan ahora naturalmente” (Diario Río Negro).

Para adquirir las entradas anticipadas comunicarse por Facebook con cualquiera de las siguientes personas: Agustina Bernardi, Federico Falcon o Mercedes Espinel.

Como llegar a El Bajo de la Rinconada

El Bajo de la Rinconada

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.