Comenzó la 23º Edición de la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción


El Intendente de Lamarque Sergio Hernández dejó formalmente inaugura la 23º Edición de la Fiesta Nacional del Tomate que se celebra en aquella localidad.



En la oportunidad estuvo acompañado de por el intendente de Luis Beltrán Pablo Delgado y la delegada regional de educación Marta Larrarte entre otras autoridades.

Asi también estuvieron la Reina Nacional de Tomate Julieta Fernanda Matrero, escoltada por la primera princesa Marella Godoy además de la Embajadora Nacional del Tomate y la Producción Agustina Monsalve y la postulante local para esta nueva edición Camila Gómez.


Hernández luego del tradicional corte de cinta señalo "Esto cada vez crece más, estamos muy contentos, estamos mucho mas organizados y hemos tomado todas las precauciones necesarias para que todos los que se acerquen puedan disfrutar de la mejor manera posible".



Esta Noche se presentan en el polideportivo con entrada libre y gratuita la Escuela Sol de Oriente, Barbara Benegas, Sentimiento Gaucho, Miguel Posenti, Leandro Lovato, Los del Riel, Puyahis Carnaval, Los Charros de Lumaco, Sofía y la sensación y Sin Documento.-


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.