Culminación de la Colonia de PAMI en Choele Choel


Choele Choel.- El pasado martes 28 de marzo se realizo el cierre de la colonia de verano 2017 PAMI - Municipio destinada a adultos mayores. La misma se desarrollo en la Isla 92 desde el pasado 20 de febrero y contó con la participación de más de 135 personas.

Colonia PAMI

Esta actividad es coordinada por la Dirección de Deportes Municipal de Choele Choel a través de un convenio firmado con PAMI donde el municipio colabora con los espacios físicos y personal para la realización de la misma.

Es importante destacar que asistieron abuelos de todas las localidades del Valle Medio, con propuestas recreativas, caminatas, plástica, música y gimnasia entre otras actividades, quienes eran trasladados en combis desde localidades vecinas.

El cierre de estas colonias que cada año convocan mas adultos mayores se realizo en el Polideportivo Municipal con una fiesta, donde con bailes, representaciones artísticas, recitado de cuentos, show bailables y la elección, como todos los años, de la Reina y el Rey, este año los elegidos fueron de las localidades de Lamarque y Pomona.

Es importante destacar que el trabajo conjunto de las instituciones de la localidad, en el que suman esfuerzos e infraestructura, facilitan el desarrollo de estas actividades que benefician a todos.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.