Destacaron a emprendedores del Valle Medio


Choele Choel.(fuente Hoy Valle Medio)- Con la presencia de intendentes del valle medio la cámara de comercio, industria y producción del valle medio reconoció a los emprendedores que participaron del premio al joven empresario rionegrino


En la jornada del miércoles se reconoció a los jóvenes que participaron en Cipolletti del premio al joven emprendedor rionegrino. Del acto de distinción participaron el intendente de Choele Choel, Daniel Belloso y el intendente de Lamarque Sergio Hernandez y el concejal Larrosa Daniel de la localidad de Lamarque.

El presidente de la cámara Mariano Katz, señaló que la intención era destacar a los 7 emprendedores que participaron del premio, resaltando la tarea de los jóvenes porque cuesta mucho desarrollar un emprendimiento y que salga adelante.

La cámara de comercio se impuso hace tiempo el objetivo de apoyar a los emprendedores, y en este sentido se realizó el valle medio emprende, que con la participación de más de 60 emprendedores demostró el peso que tiene en el valle medio el emprendedorismo.

Por su parte Guillermo Martinez señalo que “hay muchos emprendimientos en la zona de un gran nivel y que cuesta mucho que se hagan visibles y ese es el labor que se está desarrollando desde la cámara. Por suerte en este evento se pudieron destacar dos emprendedores del valle medio, con mucho trabajo y mucho empuje.”

María Belen Lezcano, de la red de jóvenes indicó que “tener dos emprendimientos ganadores es muy importante y nuestro objetivo es tener un premio nacional como el año pasado. Es un orgullo para la región estos dos emprendimientos y es importante destacar a los 7 emprendimientos que son excelentes.”

Del joven emprendedor rionegrino realizado en la ciudad de Cipolletti participaron Tiziana De Giorgi con el emprendimiento “mostrando la hilacha”, Florencia Cassano diseñadora, Leandro y Nazareno Rapari de productos regionales Don Alfredo, Celica Liñan con la fábrica de tutucas “Pipocas”, Teresa Fernández con el emprendimiento hídrico gota a gota, Dario Jara con la fábrica de alpargatas Choique y Martín Bascur con Fenix Reciclado.

Darío Jara
Dario Jara -Choique-

Los siete emprendedores recibieron un diploma por su participación y cabe recordar que Don Alfredo y Choique estarán participando del premio a nivel nacional, dado que los hermanos Rapari ganaron en el rubro relevamiento generacional y en el caso de Dario Jara ganó el premio al reconocimiento social.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.