El primer premio del bono de la Fiesta del Tomate cayó en General Conesa


Lamarque.- En la última noche de la 23º Edición de la Fiesta Nacional del Tomate y en la antesala de la presentación de Damas Gratis, se realizo el sorteo del bono contribución de la Fiesta.

23º Fiesta Nacional del Tomate y la Producción

En primer lugar se realizó el sorteo del último premio estímulo de 12.000 pesos que había quedado vacante en el primer sorteo por lotería, resultando ganador en esta ocasión con el número 8851 Mercedes Puefil de la localidad de Lamarque.

El tercer premio por una orden de compra de 40.000 pesos fue para Alfredo Colque de la localidad de Luis Beltrán con el número 1933, el segundo premio quedo en la localidad de Lamarque, también por una orden de compra, en este caso de 80.000 pesos y fue para Norma Garrone con el número 0688.

Por último se realizó el sorteo por el primer premio, presidido por el Intendente de Lamarque Sergio Hernández y supervisado por el Escribano Rubén Baqueiro, siendo esta vez una orden de compra por el valor de 120.000 pesos, resultando ganadora Beatriz Peña de la localidad de General Conesa con el número 7324.-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.