Convocan al Galponeando 2017


13° Encuentro de Teatro Adolescente en Luis Beltrán

Bases y Condiciones para participar del Galponeando 2017

Galponeando 2017

1. El 13° Encuentro de Teatro Adolescente se realizará en Luis Beltrán, Provincia de Río Negro a fines del mes de octubre y principios del mes de Noviembre del 2017 con fechas aún a confirmarse.

2. Podrán participar todos aquellos grupos y talleres de Teatro de Adolescentes cuyos integrantes tengan entre 14 y 20 años de edad (pudiéndose considerar la participación de un joven mayor por cada 7 integrantes adolescentes dentro del elenco)

3. Tendrán prioridad los grupos que acompañan este evento desde sus inicios, talleres municipales y/o talleres pertenecientes a escuelas públicas, talleres pertenecientes a grupos de teatro independientes.

4. La organización se reserva el derecho de seleccionar y/o invitar a algún grupo conformado como elenco profesional de teatro integrado por jóvenes.

5. Todos los grupos deberán ser acompañados por el coordinador adulto responsable del mismo (es obligatoria la presencia de quien ha llevado adelante el trabajo que los chicos/as presentarán, ya que deberá asistir a los encuentros de capacitación destinados a los coordinadores de grupos y espacios de Desmontajes), durante todos los días del evento.

6. Todos los participantes menores de edad deberán concurrir con la respectiva autorización de los padres, bajo responsabilidad del coordinador /adulto acompañante.

7. Los grupos deberán asistir con el coordinador más un adulto responsable por cada 10 integrantes del grupo.



8. Cada integrante del grupo participante deberá abonar un costo de $800 para gastos de la organización (desayuno almuerzo y cena, alojamiento y talleres), los cuales DEBERÁN DEPOSITAR EN UN 50% TRANSCURRIDOS LOS 30 DÍAS LUEGO DE SER SELECCIONADOS PARA PARTICIPAR Y EL 50% RESTANTE AL LLEGAR AL Encuentro.

9. LA ORGANIZACIÓN NO SE HARÁ RESPONSABLE DE DEVOLVER EL 50% DE LA INSCRIPCION PAGADA, EN CASO DE QUE EL GRUPO LUEGO DE ACEPTAR PARTICIPAR, NO PUDIERA ASISTIR.

10. Deberán concurrir con UNA obra y/o muestra de trabajo para compartir con sus pares y público en general. NO se aceptarán más de una obra por grupo.

11. Los asistentes al Encuentro DE CADA GRUPO deberán participar en un 80 por ciento del espectáculo a presentar.

12. La organización será quien defina en acuerdo con los grupos, lugar y horarios de presentación de espectáculos, pudiendo convenirse presentaciones en calle, escuelas y/ó teatro.

13. Las actividades podrán reprogramarse en caso de presentarse situaciones de fuerza mayor.

14. Por razones de espacio y tiempo real se seleccionaran la cantidad de grupos que la organización crea conveniente.

15. Los grupos tienen la obligación de participar de todas las tareas conjuntas que se organicen, teniendo que asistir al Encuentro desde el primer día y hasta el final del mismo.

16. Los grupos deberán enviar con anticipación sus necesidades técnicas, Planta de luces, necesidades de sonido y otros, a efectos de prever su disposición. (tendrán tiempo hasta 15 días después de informada la selección), como así también la ficha de pre- inscripción del grupo hasta del 12 de Mayo del 2017 inclusive.

17. Los grupos deberán realizar la inscripción en tiempo y forma. En caso de no contar con toda la información requerida a tiempo, la organización no contemplará al grupo para la PRE- inscripción. La información deberá ser enviada vía mail: gaponeando14@gmail.com

18. Los grupos serán responsables de las roturas y/o problemas suscitados en los lugares de residencia asignados, los que deberán ser devueltos en la misma forma en que se le entregan.
19. Por su carácter de encuentro no será competitivo.

20. La organización se hará cargo del alojamiento y la comida de los participantes, los grupos participantes deberán costearse el traslado hasta Luis Beltrán.

21. La organización se compromete a realizar un convenio con el hospital local a efectos de prever cuestiones de salud que afecten a los participantes.

22. La organización del Encuentro, está a cargo de la Asociación Cultural GRUPO LIBRES, grupo del taller de jóvenes del Teatro El Galpón, quienes serán los responsables de organizar las actividades y producciones artísticas; con el auspicio de Secretaría de Deporte, Turismo y Cultura de la Municipalidad de Luis Beltrán, Gobierno de la provincia de Río Negro,

Legislatura de la provincia de Río Negro y el Instituto Nacional del Teatro.-

Planilla Pre Inscripción


Planilla Galponeando 2017

Asociación Cultural GRUPO LIBRES, Pers. Jurid. nº 1574- Dec. 352/00, Saavedra 78 - Luis Beltrán

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.