CREAR inicia el Programa de Acompañamiento al Emprendedor y relanza líneas de Financiamiento en Valle Medio


Luis Beltrán.- La Agencia de Desarrollo de Valle Medio estará presente en diferentes localidades de la región relanzando las líneas de financiamiento tanto para emprendimientos nuevos o en marcha, como así también para PyMes en desarrollo o ya consolidadas. Además promocionara el Programa de acompañamiento al Emprendedor, relacionado a la Incubación de Ideas o Proyectos con el fin de asistir y asesorar para el logro de emprendimientos sostenibles.

CREAR Valle Medio

Con el fin de acercar este nuevo programa así como la información sobre financiamiento, el Equipo Técnico realizara Talleres en las distintas localidades de la región.

En principio, y como una herramienta fundamental de la Agencia para este año 2017, se pone a disposición el Programa de Acompañamiento al Emprendedor, esta iniciativa surge a partir del diagnóstico de emprendimientos zonales y de las consultas que llegan diariamente, los emprendedores buscan respuestas y soluciones que no es más que asistencia para planificar su emprendimiento. Este es el espíritu del programa, incubar los proyectos e ideas emprendedoras, brindando asesoramiento y orientando para que los emprendimientos se desarrollen y perduren en el tiempo, llegando a ser exitosos.

Para esto se ofrecerá al emprendedor asesoramiento sobre su proyecto de negocio, que puede ser nuevo o en marcha. Para quienes estén dispuestos a entrar en el proceso de incubación se podrá concretar el armado de un Plan de Negocios de su emprendimiento en un determinado periodo, esto les permitirá evaluar las distintas variables que están en juego en todo negocio, desde la producción, el mercado, el diseño del producto, la comercialización, los ingresos y egresos, los requerimientos legales y de normativas vigente según el emprendimiento y por ultimo las inversiones que son necesarias concretar el proyecto.


De esta manera la Agencia quiere promover un espacio de consulta y de asistencia donde los emprendedores y Pymes puedan conservar sobre sus proyectos y analizar todos los factores que entran en juego.

Por otro lado en los Talleres se brindara información de las Líneas de Financiamiento CREAR, líneas propias destinadas a la compra de Bienes de Capital (herramientas, maquinarias, obra civil) y Capital de trabajo (insumos para la producción).

Se expondrán los requisitos y las bases de estos programas, que financian emprendimientos productivos formalizados. Además se comentaran otras líneas vigentes de otros organismos, con el fin de acercar más información

Cronograma. Todos los encuentros serán a las 19 horas.

Chimpay: Lunes 24 de abril. Salón Municipal.

Darwin: Martes 25 de abril. Ex Centro de Estudiantes.

Coronel Belisle: Miércoles 26 de abril. Centro Cultural. A.P Belisle – San Martín y Don Bosco.

Lamarque: Martes 2 de Mayo. Teatro Rodolfo Walsh – San Martín 656.

Pomona: Jueves 04 de Mayo. Salón Municipal.

Luis Beltrán: Martes 09 de Mayo. Agencia CREAR – Guerrico 290

Choele Choel: Miércoles 10 de Mayo. Cámara de Comercio, Industria y Producción del Valle Medio.

Acompañan Municipios Locales y Cámara de Comercio Industria y Producción del Valle Medio.-


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.