En breve el Tren del Estado en tu Barrio en Darwin


Darwin.- El tren Argentino 1 "El estado en tu barrio" llegará el 8 de Mayo a Darwin y atenderá en la ciudad a todo el Valle Medio hasta el 13 inclusive. El horario de atención será de 8 a 12 y de 15 a 19 todos los días.

El Estado en Tu Barrio

Especialidades Médicas que se atenderán confirmadas: Pediatría: 30 turnos por día, Clínica Médica: 30 turnos por día, Odontología: 30 turnos por día, Taller Óptico: Realizará de forma integral los lentes RECETADOS POR UN PROFESIONAL sin costo para los vecinos. El Tren aún NO ha confirmado la presencia del Oftalmólogo, pero SI podrá hacer los lentes para quienes ya concurran con la receta.

Además, Rediología, Laboratorio de Análisis Clínicos y Farmacia para suministro de medicamentos.

Mamografías: 16 Turnos por día de 8 a 20 hs. En este caso el "Vagón de la Mujer" contará con un mamógrafo digital de última generación, que transmitirá vía Internet las imágenes al Hospital El Cruce (Florencio Varela), donde un especialista realizará un diagnóstico y serán reenviadas al tren para que cada persona pueda tener los resultados al día siguiente.

Para un mejor aprovechamiento de los turnos, el Intendente de Darwin Victor Mansilla se reunirá con la Directora de la Zona Sanitaria Dra. Alicia Zelarayan, a fin de que sea salud quien administre el servicio.

Ginecología: 25 turno por día.

Consultas a los siguientes teléfonos: 493529 / 2984-247212 (Adriana Ferreira).-


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.