Funes recibió a Weretilneck


Chimpay.- El Intendente Municipal Hugo Funes recibió, en horas de la mañana del martes, la visita del Gobernador de la Provincia de Rio Negro, Alberto Weretilneck, con el objeto de interiorizarse sobre las consecuencias del temporal del pasado sábado en la localidad, el repaso de algunas gestiones y la fiesta aniversario.

Weretilneck-Funes

En señal de acompañamiento, Weretilneck se hizo presente en la Municipalidad de Chimpay cerca de las 11,00 hs. de la mañana de este martes, consustanciado con parte de los problemas que causo, en muchas localidades de la comarca, el temporal fluvial del sábado próximo pasado en una vasta zona y que incluyo a la ciudad.

El área técnica municipal informo sobre los problemas ocasionados por los más de 150 mm. de lluvia en menos de 24 horas y que causo serios problemas en algunos accesos a distintos barrios, rotura de pasos y puentes, comprometiendo la asistencia de las áreas provinciales que tengan injerencia en el tema.

“Esta es una reunión de trabajo como las que tenemos frecuentemente en Viedma pero en este caso en Chimpay”, dijo el gobernador Weretilneck quien dijo además que, hicieron propicio el encuentro para repasar las obras y gestiones en marcha de cara a la celebración de un nuevo aniversario del la “Cuna del Beato Ceferino Namuncura”.

Al respecto comprometió todo el apoyo para el programa que la comuna esta laborando junto a todas las instituciones para el próximo aniversario de Chimpay, el 11 de mayo, asegurando además que estará presente en alguno de los actos centrales.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.