Gestión por un millón de pesos para clubes de la región


Darwin.- El Intendente de Darwin, Victor Hugo Mansilla lleva adelante las gestiones ante el gobierno nacional para realizar un aporte de 1 millón de pesos a clubes de la zona, en este caso nucleados en la Liga Avellaneda.

Darwin

Las gestiones iniciaron en el mes de febrero donde el Intendente Mansilla junto al Coordinador Político del Ministerio del Interior en Rio Negro, Juan Martín, convocaron a los clubes para informarlos de los alcances del aporte y de las exigencias que mantiene nación para poder concretar los aportes.

Son en total 11 los clubes que lograron completar la documentación y que serán los beneficiarios de los aportes. "Nación exige que cada club presente un proyecto que justifique el aporte, y además que estén comprendidos dentro del marco legal vigente para este tipo de instituciones -dijo Mansilla-. Así lo hizo cada club que presentó todos los papeles, conformamos una carpeta de cada uno y la semana pasada realice la entrega en mano al Secretario de Deportes de la Nación Javier Mac Allister".

Mansilla indicó que en principio estaría todo en orden para recibir el aporte, cuyo garante será el Municipio de Darwin, y que "en menos de 40 días esperamos poder entregar el aporte que ha solicitado cada club". Aclaró además que luego iniciarán un nuevo pedido con clubes de la Liga Independiente y otros de la zona.

Por su parte el Juan Martín indicó que la finalidad del programa "Clubes Argentinos" es precisamente apoyar a instituciones que cumplen, más allá de la función deportiva, una función social. “Un chico que está en un club es un chico que no está en la calle, que está adquiriendo valores positivos, compartiendo, aprendiendo el significado del esfuerzo y de la superación”, consideró el funcionario de la cartera de Interior.

Los clubes que presentaron propuestas son: Club Atlético Chimpay; Asociación Española; Club Deportivo Villa Unión; Club Atlético Almafuerte; Club Atlético Social y Deportivo Darwin; Club Sportivo Belisle; Asociación Club Social y Deportivo Juventud Unida; Sportsman Club Social y Deportivo; Club Juventud Unida de la Colonia; Santos Fútbol Club y Club Puente Molina.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.