IPPV atiende en Chimpay


Chimpay.-El IPPV atenderá en Chimpay desde el martes 18 al viernes 21 de abril para todo tipo de trámites y consultas, en el horario de 16,00 a 18,00 hs., en el salón del edificio comunal sobre calle Ceferino Namuncurá.

IPPV

Convocados por el Intendente Hugo Funes, la Delegada del IPPV, María Laura Vera, informo que estará recibiendo a los vecinos para la resolución de distintos tramites, evacuar consultas diversas, realizar inscripciones para nuevos planes.

Por caso, podrá resolver in situ, regularización de deudas, escrituraciones, refinanciaciones, inscripción de demanda habitacional para futuros planes, y todo tipo de consultas. Cabe destacar que IPPV no posee representación local razón por la cual los vecinos tienen que trasladarse a Choele Choel para realizar trámites ante el Instituto provincial.

Para nuevas inscripciones, en futuros planes, los interesados deberán concurrir munidos con recibo de sueldo, recibo de alquiler, si lo tuvieren, fotocopias de DNI y certificados de nacimiento de los integrantes del grupo familiar, certificado de matrimonio o de unión convivencial (que se tramita frente al registro civil).

Vera informo que la presencia del Instituto en la ciudad se realiza por expreso pedido del Intendente Funes y que, de ser necesario, se repetiría en adelante bajo la misma modalidad, de atención en contra turno al horario de la sede en Choele Choel.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.