La Fundación Renovar renueva autoridades y se proyecta


Choele Choel.- La Fundación Renovar renueva autoridades y se proyecta con la creación de una Casa Hogar para niños y dos merenderos, uno que ya está funcionando en el Barrio Mansilla y uno próximo que comenzará en breve en el Barrio Maldonado en Choele Choel.

La comisión quedo formalizada de la siguiente manera: presidente: Mariano Daniel Canosa, vicepresidente: Nahuel Navarro, secretaria: Melisa Flor Avello, prosecretario: Cristian Beltrán, Tesorero: Lucia Balbi y protesorero: Maria Paula Storani.

Además este Lunes 1 de Mayo la Fundación Renovar coordinara un curso de "Operador Socio Terapeuta Espiritual en Adicciones", un curso que promueve el programa "Vida" con el aval del SEDRONAR en CINE AR Sala Choele Choel, sito en Av San Martín y Tello.

Para quienes quieran participar de las actividades y programas que lleva a delante la Fundación o informarse detalladamente lo pueden hacer a los siguientes contactos: Mariano Canosa Teléfono 280 4263044 o a Nahuel Navarro Teléfono 298 4651275.-



0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.