La Orquesta Filarmónica deslumbró en Choele Choel


Choele Choel.- Choele Choel, recibió el viernes 21 de abril pasado a la Orquesta Filarmónica de Rio Negro en su gira denominada:”Aquilanti estrena Aquilanti. De Europa a América en 238 años”.

Filarmónica de Río Negro

El Intendente Municipal Daniel Belloso, fue el encargado de darle la bienvenida reconociendo y poniendo en valor la política cultural en la promoción y el sostenimiento de la Orquesta Filarmónica que lleva a cabo la Provincia mediante el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

Con un excelente marco de público en sala se disfrutó del repertorio dirigido por el compositor Italiano Giancarlo Aquilanti, dirigiendo a la Filarmónica en el estreno mundial de su Sinfonía Nro. 4.

Las interpretaciones también incluyeron al Concierto número 4 en Re Mayor para violín de Mozart que fue escrito en la época fundacional de la Comarca Viedma-Carmen de Patagones, y que el sábado pasado celebró su aniversario 238º con distinto eventos.

El repertorio de la Orquesta abarcó diversas obras latinoamericanas y trabajos del compositor viedmense Juan Martín Vinaya y del joven violinista Facundo Romero con realizaciones que emocionaron al público despertando los aplausos del mismo.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.