Plan Castello: mejoras en el sistema de cloacas para Luis Beltrán y General Conesa


Viedma.- A través del Plan Castello, el Gobierno de Río Negro proyecta expandir la cobertura del servicio de cloacas para los próximos 20 años en General Conesa y Luis Beltrán.

Cloacas

Las obras están incluidas en los Planes Directores de Desagües Pluviales de ambas localidades y prevén abastecer de este servicio a unos 20.000 habitantes proyectados al año 2037, mejorando la calidad de vida de las familias.

Los trabajos se ejecutarán si el Plan Castello, que está siendo analizado en el seno de la Legislatura, es aprobado por los parlamentarios rionegrinos.

En los dos casos se busca expandir la cobertura y asegurar el vuelco al cuerpo receptor, con los parámetros máximos de descarga exigidos por la legislación vigente.

En el caso de Luis Beltrán, la obra comprende redes colectoras domiciliarias, colectores troncales, la Estación de Bombeo Nº 1, la remodelación de la actual estación elevadora, la impulsión a planta depuradora y el sistema de lagunas facultativas. El proyecto está diseñado para abastecer a más de 7.400 habitantes.

En tanto, en el caso de General Conesa, la obra comprende la ejecución de redes colectoras, colectores troncales y conexiones domiciliarias. El objetivo es abastecer a más de 10.000 habitantes.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.