Belloso firma convenio con Nación para la compra de equipamiento


Choele Choel.- El Intendente municipal firmo un convenio con la Secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, obras públicas y viviendas de Nación para mejorar servicios en las plazas. Además realizo gestiones por la multitrocha acceso al Barrio Las Bardas

Delfino-Belloso

El Intendente Daniel Belloso firmo junto al Secretario de Asuntos Municipales Lucas Delfino el convenio para el mejoramiento de la calidad de los servicios comunitarios y el desarrollo económico y social.

El objetivo principal es la modernización del sector publico municipal, posibilitando que el Gobierno Local pueda brindar una gestion de calidad que permita estrechar lazos con la comunidad mejorando específicamente los espacios verdes.

El Intendente Belloso comento al respecto “con la firma de este convenio vamos a recibir 5 motoguadañas, 1 minitractor, 1 soplador, 1 motocicleta con carro y 1 bomba monoblock por el monto total de casi $300 mil pesos”.

En mismo sentido el jefe comunal agrego “además de este convenio, pudimos activar una solicitud que también había realizado el concejal Orlando Elosegui con respecto a la multitrocha del acceso al barrio Las Bardas, cuya concreción se encuentra demorada.”

“Nosotros creemos en el trabajo conjunto de todos los actores del Estado. No se trata de un color o un partido político sino de tener un horizonte común para lograr una mejor calidad de vida de todos los vecinos".

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.