Continúa el Ciclo de Mujeres Desobedientes


Jornada de Tamboras en Luis Beltrán
Ciclo Mujeres Desobedientes

Luis Beltrán.- La agrupación "Ni Una Menos Luis Beltrán", que viene generando diferentes espacios de reflexión sobre la violencia invisibilizada y naturalizada que se ejerce contra las mujeres, invitan a participar de una jornada de empoderamiento expresivo a través de tambores, voces y movimientos escénicos a cargo de Silvia Palumbo Jaime y de la presentación de las tamboras DesBandadas. Dichas jornadas se realizarán los días 13 y 14 de mayo.

Mujeres Desobedientes

El día sábado 13 a partir de las 11hs y hasta las 14:30 hs se desarrollará en las instalaciones de la Residencia de Varones el taller de empoderamiento expresivo, el mismo es arancelado y con cupo limitado. Las inscripciones son a través de la página de Facebook "Ni Una Menos Luis Beltrán". Por la tarde, a las 17:30 hs se realizará la presentación de Desbandadas en la plaza 9 de julio de la localidad.

Desbandadas

"Desbandadas" es una banda feminista de tambores, voces y movimientos escénicos callejeros que desarrolla sus actividades en la ciudad de Bahía Blanca. Trabaja desde una óptica feminista el empoderamiento expresivo, para llevar a la comunidad un mensaje de atención sobre distintas aristas relacionadas con la violencia machista, coloca sonido y presencia en lugares públicos, escuelas y espacios de arte a fin de sembrar conciencia.

El domingo 14 por la mañana cerrará la jornada la intervención en conjunto de Desbandadas y las participantes de la jornada de empoderamiento en un barrio de Luis Beltrán. Se invita a toda la comunidad a participar de las diferentes actividades de éste ciclo. El mismo fue recientemente declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Luis Beltrán.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.