Licitan mantenimiento escolar para Luis Beltrán, Roca y Cipolletti y Beltrán


Viedma.- El Ministerio de Educación y Derechos Humanos lanzó la convocatoria a empresas interesadas en la presentación de ofertas para concreción de obras de mantenimiento escolar en General Roca, Cipolletti y Luis Beltrán, por un monto total de $34.600.000.

Licitación Obras Escolares

En Roca y Cipolletti el llamado a licitación incluye seis grupos por un total de $16.800.000; mientras que en Luis Beltrán se trata de un único grupo de $2.800.000 para atender las escuelas públicas. Luego que este Municipio comunicara en marzo pasado que no firmaría el convenio por mantenimiento escolar, la cartera educativa provincial llamó en forma urgente a licitación, cuya apertura de ofertas se realizará el 15 de mayo a las 9.
En tanto en Roca y Cipolletti las aperturas se llevarán a cabo el 22 y 23 de mayo.

Cabe decir, que el servicio de mantenimiento escolar en ambas ciudades tuvo la incorporación de dos grupos más de manera de organizar con más presupuesto y una mejor atención de las escuelas.

El subsecretario de Coordinación de Educación, Adrián Carrizo, aclaró que "los inconvenientes causados, en este último mes, se debe a que estamos transitando el final de los contratos y llamando a nueva licitación. Lo que habíamos presupuestado para un año lo finalizamos en siete meses y ese dinero está invertido en las escuelas. Sabemos que aún nos faltan trabajos por hacer, es por ello que hemos mejorado y aumentado el presupuesto para este año”.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.