Llegará a Darwin el Aula Móvil de Refrigeración


Darwin.- El viernes próximo pasado el referente provincial del CPE, Pablo Nuñez se reunió con el Intendente Municipal de Darwin Victor Hugo Mansilla a los fines de tratar aspectos de la llegada a la localidad del Aula Móvil de Refrigeración.

Aula Móvil Refrigeración

Participaron de la reunión el director del CEAER Miguel Gallardo y el Pte. Del Concejo Deliberante Luciano Islas. Es de indicar que el aula llegara en el mes de junio y se dictaran cursos de refrigeración/climatización y también de informática.

Esta actividad se desarrollará a partir de las gestiones entre la Municipalidad de Darwin y el CEAER ante el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia quien provee de la logística y los capacitadores para que jóvenes mayores de 16 años puedan acceder a una formación en oficios.

Aula Móvil Refrigeración

Este Programa de Aulas Móviles se viene desarrollando desde el año 2014 a través del INET - Instituto Nacional de Educación Tecnológica, dependiente del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.