Reparan acceso a Luis Beltrán


Luis Beltrán.- El Gobierno de la Provincia, a través de Vialidad Rionegrina, comenzó a llevar adelante los primeros pasos en la reconstrucción de un tramo del acceso a nuestra localidad.

Acceso Luis Beltrán

La noticia tan esperada llegó para nuestros vecinos. A mediados de febrero del año 2016, el Intendente de Luis Beltran, Pablo Delgado, quien recientemente asumía como Jefe Comunal gestionaba ante autoridades provinciales la preocupación que generaba el estado delicado que presentaba la ruta 7, (acceso a Luis Beltran), que más allá de mostrarse en malas condiciones visuales, preocupaba la posibilidad de generar accidentes.

Diversos fueron las soluciones transitorias que pudo realizar el Área de Planificación y Desarrollo Urbanístico Municipal en el sector afectado, sin embargo la solución definitiva se venía postergando por diferentes motivos.

Luego de reiterados encuentros en los que, el Intendente Pablo Delgado coloco en agenda de trabajo como prioridad, la repavimentación de nuestra entrada, hoy tenemos la oportunidad de comunicar gratamente, que la obra que comprende bacheo profundo, recuperación de bordes y carpeta de concreto asfaltico se comenzó a concretar de la mano de Vialidad Rionegrina.

Por otro lado, Delgado también tomo cartas gestionando la reparación del último tramo de la Avenida Champleaux, ante las mismas autoridades que llevan adelante la reparación del acceso.

De esta manera, nuevamente la preocupación de nuestros vecinos marcaron la agenda de trabajo de las autoridades municipales, y las respuestas comienzan a llegar.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.