Atienden reclamos por la suspensión de pensiones en Choele Choel


Choele Choel.- Esta semana el Bloque de Concejales del FPV de Choele Choel estuvo atendiendo a los vecinos que fueron perjudicados por las medidas de ajuste de este Gobierno Nacional y les quitaron sus pensiones por discapacidad, madre de 7 hijos, etc.

Pensiones

Los reclamos atendidos buscan sumarse al amparo colectivo que recibió la jueza federal de Primera Instancia de Viedma, Mirta Filipuzzi, tiene como antecedente inmediato la cautelar presentada la semana pasada en la Justicia Federal de General Roca por Miguel Bravo (62 años), quien perdió uno de sus brazos hace 40 años y percibía ese beneficio desde 2010, hasta que el Ministerio de Desarrollo nacional, a cargo de Carolina Stanley, decidió dejar de pagarle, hace dos meses, los 6 mil pesos mensuales que le correspondían.

“Nos propusimos llevar un recurso de amparo a la justicia para que le devuelvan a los vecinos el beneficio que les corresponde. Sumándonos al Diputado Martin Doñate quien comenzó con esta búsqueda de justicia ante la decisión insensible e irresponsable de Mauricio Macri.” Afirmó Rodrigo Araneda, Pte del Bloque de Concejales del FPV.

En Choele hay casos concretos donde de un dia para el otro dejaron de cobrar sin siquiera previo aviso, lo que causo angustia y malestar entre las personas que recibían su pensión, en su mayoría por invalidez.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.